La mañana de hoy, martes 13 de septiembre del 2022, Francisco Jiménez, Ministro de Gobierno, anunció en una entrevista para Ecuavisa, que no se descarta el hecho de que se incluyan más preguntas para la consulta popular.

“Sí existe esa posibilidad,lo estamos evaluando. Esas son todas las preguntas que tienen que ver con enmiendas constitucionales. Es decir, con lo que se denomina técnicamente como un referendo, pero hay otras de consulta popular propiamente dichas, que no necesariamente tienen que ver con textos constitucionales que también estamos evaluando y que existe la posibilidad de que las podamos presentar en los próximos días”, señaló Jiménez.

Una de las preguntas realizadas al funcionario fue acerca de si las nuevas preguntas se referirán a las modalidades de contratación, a lo que Jiménez contestó lo siguiente:

«En un determinado momento, por eso se evaluó que a lo mejor no era necesaria esta pregunta, pero no está descartado totalmente, nosotros en los próximos días tendremos que ver la complementariedad de estas dos o tres preguntas más que podrían faltar».

Share.