Síguenos

NOTICIAS

Fiscalía explica el estado del caso de desaparición de María Belén Bernal

En un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado, este 15 de septiembre del 2022, indicó el estado de la investigación sobre el caso de la desaparición de María Belén Bernal.

Desde el 13 de septiembre de 2022, fiscalía conoció de los hecho por la denuncia presentada por la pareja de la victima y ahora sospechoso, Germán C.

Poniendo en marcha el “Protocolo de actuación interinstitucional para el registro de denuncia, investigación, localización y cierre de casos de personas desaparecidas”.

Se activo el equipo de Género de la Dirección de Derechos Humanos, brindando soporte psicológico a los familiares de la victima y asegurando por todas las diligencias institucionales se realicen con perspectiva de género, todo esto por disposición directa de la fiscal general del Estado.

La Fiscal General, de manera personal solicito al Ministerio del Interior y al Comandante General de la Policía Nacional que se presten  todas las facilidades para el avance de las investigaciones.

Además, después de la versión rendida por el esposo de la victima, la Fiscalía dispuso a la Policía Nacional acciones de seguimiento y vigilancia, que ahora es principal sospechoso.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario