El actor, productor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, reapareció en las redes sociales por medio de una trasmisión en vivo en su Instagram.

El en vivo fue este domingo, 18 de septiembre, mientras el estaba acostado y explicaba su estado de salud y su cirugía, además de agradecer por el apoyo de sus seguidores que estaban preocupados por su bienestar.

Explicó que el accidente se produjo al tropezar y caer sobre unos escalones mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo.

«La lesión era tan seria que tenían que reconstruirle cinco fracturas grandes y diez pequeñas», contó Derbez. Incluso el cirujano se planteó la posibilidad de implantarle un hombro artificial, de plástico, con el riesgo de que su cuerpo lo rechace.

Estuvo prácticamente dormido durante dos semanas debido a las medicinas que recibió para combatir los fuertes dolores que aún sufre.

Su esposa mostró una de las placas donde en un solo hueso de Eugenio hay 14 tornillos.

Los médicos le dijeron que su recuperación tardará de seis meses a un año.

El actor contó que seguirá desconectado hasta que se sienta mejor, y a punto de llorar volvió a agradecer a los fans por estar a su lado.

Share.