Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

POLÍTICA

Organizaciones de mujeres responsabilizan al Estado por caso de María Bernal

Publicado

el

La organizaciones de mujeres y en defensa de derechos humanos acusan al Estado como un Estado Feminicida y Transfemicida, y a la Policía Nacional como violenta e inoperante, que no cumple con su función de cuidar.

Además en su pronunciamiento exigen la destitución inmediata del ministro Patricio Carrillo y de la secretaria de los DDHH, Paola Flores. y un juicio político por inoperancia y negligencia en materia de prevención de las violencias.

Se piden sanciones para toda la institución policial por todos los casos de desaparición de mujeres, femicidios y transfemicidios.

Realizan una movilización permanente hasta que la información de la desaparición forzada de María Belén Bernal sea esclarecida con todos los actos ocurridos a su alrededor.

Más de 25 colectivos se adhieren ha este comunicado.

 

 

 

 

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario