La Agencia Metropolitana de Tránsito comenzó los cierres viales desde las 10 de la mañana en Quito por concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Atahualpa, apesar de que el evento comienza a las 8 de la noche.

Las vías cerradas desde este miércoles desde las 10:00 son: av. Eloy Alfaro y José Correa, av. Eloy Alfaro y Carlos Arroyo, Carlos Arroyo y José Correa, Carlos Arroyo y Manuel Sánchez, av. 6 de Diciembre y Germán Alemán, av. 6 de Diciembre y Manuel Sánchez, av. 6 de Diciembre y José Correa, av. 6 de Diciembre y Gonzalo Serrano, Manuel Sánchez y Arauz, Manuel Sánchez y Ramírez, av. 6 de Diciembre y av. Gaspar de Villarroel, Hugo Moncayo y av. 6 de Diciembre, av. 6 de Diciembre y av. Portugal, av. Portugal y República del Salvador, Suecia y av. de Los Shyris, av. Naciones Unidas (desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. de Los Shyris), El Telégrafo (desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. de Los Shyris).

Además informó que se realizará el control a vehículos mal estacionados y que solo se permitirá el ingreso a moradores del sector.

Mientras que en el transporte público Ecovía, cinco paradas estarán cerradas desde las 10:00 del miércoles 16 de noviembre. Estas son: Jipijapa Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcazar. No habrá paradas provisionales, pero los pasajeros sí podrán bajarse en otros puntos.

Share.