Síguenos

DEPORTES

¿Regresa Cristiano al Real Madrid?

El futuro del atacante portugués, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en uno de los temas que más han generado polémica en el fútbol mundial durante las últimas semanas por su salida del Manchester United y los deseos del Al-Nassr de Arabia Saudita en hacerse con su fichaje.

A pesar de esto, han surgido rumores sobre el interés del Real Madrid español en volver a contar con la participación del que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en toda la historia del club merengue.

De acuerdo con información suministrada por el diario británico The Sun, el cuadro blanco habría presentado una oferta al atacante luso para ficharlo, aunque con dos condiciones para que su llegada al equipo no represente ningún problema para la institución.

El primero de estos puntos es aceptar un salario que estaría muy por debajo del que ganaba en el Manchester United al no llegar en la mejor condición física y deportiva posible.

El segundo punto presente en el contrato del Real Madrid hacia el atacante luso sería que no contará con la titularidad asegurada en el equipo de Carlo Ancelotti, por lo que tendrá que ganarse el puesto demostrando sus cualidades y realizando la cantidad de goles esperados por su historial.

Dicho acuerdo representaría un tema complicado para Cristiano Ronaldo, quien tendrá que elegir entre la opción de luchar por su puesto en el Real Madrid a un bajo salario o irse a Arabia Saudita y jugar como la principal estrella dentro del Al-Nassr, equipo que le ofreció un elevado sueldo por su fichaje.

Un punto a valorar es que a sus 38 años Cristiano tendría que jugar contra el brasileño Vinicius Jr, quien poco a poco se ha ganado la titularidad por su capacidad goleadora en la liga.

“En el Madrid se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro, todavía tiene ganas de competir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe pueda ser apto para él en este sentido”, dijo Ancelotti sobre el posible fichaje de Cristiano hace unos días.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA