Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ENTRETENIMIENTO

La productora ecuatoriana Karla Navarrete lanza su primer libro “Comunica como Emprendedor”.

Publicado

el

La reconocida destacada productora ecuatoriana Karla Navarrete se estrena en la actualidad como autora de un nuevo libro sobre comunicación para emprendedores. El libro, titulado “Comunica como Emprendedor”, busca concienciar a los emprendedores sobre la importancia de la comunicación y cómo se puede utilizar para construir relaciones de largo plazo con clientes, inversionistas, proveedores y otros.

“Somos lo que comunicamos y cómo lo comunicamos”, dijo Navarrete. “En este libro, comparto mi experiencia y mis conocimientos sobre cómo los emprendedores pueden utilizar la comunicación en su beneficio”.

En este libro, podrán encontrar diferentes técnicas y herramientas útiles que ayudarán al lector a adquirir la habilidad de comunicarse asertivamente.

“Comunica como Emprendedor” cubre una amplia gama de temas, que incluyen:

  • La importancia de la comunicación en la construcción de relaciones.
  • Cómo comunicarse de manera efectiva con diferentes audiencias.
  • Cómo utilizar la comunicación para generar confianza y credibilidad.
  • Cómo superar los desafíos de la comunicación.

“La comunicación es un arte, y aprendiendo a usarla correctamente, un emprendedor puede transformar, trascender y alcanzar el éxito tan esperado”, dijo Navarrete.

Karla Navarrete es una reconocida productora ecuatoriana con 25 años de carrera profesional nacional e internacional de alto nivel, ha trabajado en importantes canales de la televisión de Ecuador como: Teleamazonas, Gama TV, entre otros; a nivel internacional en el mundo de la televisión, el cine y la radio. Ahora prepara un documental para crear conciencia ecológica del cuidado del planeta, que para el 2024 se espera su estreno.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario