Javier Milei, presidente de Argentina suspendió temporalmente las páginas web y redes sociales de medios públicos.

En medio de una crisis diplomática por la que atraviesa Argentina con España, el gobierno de Milei suspendió de forma temporal, las páginas web y redes sociales de los medios públicos argentinos. Según un comunicado del interventor de los medios públicos se trata de un proceso de reorganización y reestructuración de los medios con el fin de unificar los criterios de distribución.

La medida comenzó a las 00:00 horas del 21 de mayo y afectó al portal y las redes de Televisión Pública, Radio Nacional, las cadenas musicales FM Clásica, Rock o Folcórica y los canales temáticos Encuentro (cultural) y Paka Paka (infantil).

De acuerdo al ejecutivo argentino, la agencia de noticias estatal ha sido utilizada como agencia de propaganda a favor de la línea Kirchnerista. Este hecho ha generado un nuevo disgusto para los ciudadanos argentinos.

En días recientes, el primer mandatario argentino tuvo roces con el Gobierno español a tal punto de señalar como “calaña de gente atornillada al poder” al jefe del gobierno español y de tildar a su esposa de #corrupta. Hechos que provocaron que España retire a su embajada de Buenos Aires.

Del mismo modo, a lo largo del país se han levantado varias protestas en contra de las decisiones del mandatario argentino. Un ejemplo, de ello, es las protestas que rechazaban el recorte del gobierno a la educación superior.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo