Feel The Club anunció a través de sus redes sociales que Ultra Music Festival llegará por primera vez a Ecuador. Uno de los festivales de música electrónica más importantes llegará a Ecuador bajo el nombre de “Road to Ultra” el próximo 15 de noviembre.
El evento se desarrollará en el Parque Bicentenario, en Quito y la preventa exclusiva de entradas con tarjetas del Banco Guayaquil y PeiGo será desde el lunes 26 al jueves 29 de agosto. Mientras que, las entradas con todas las formas de pago estarán vigentes desde el 30 de agosto en la web: www.feelthetickets.com.
Hasta el momento no se ha confirmado los DJ invitados, por lo cuál se recomienda que sigas los pormenores en las cuentas oficiales de feeltheclub.


