La tarde de este miércoles 5 de febrero, se registró un fuerte accidente en la vía Cuenca-Molleturo entre dos camiones.
El siniestro fue reportado al ECU 911 a las17:19 debido a que un camión se había volcado en el sector de Puerto Inca, a la altura de Tres Cruces del Parque Nacional El Cajas.
En las imágenes que publicaron la Coordinación Zonal 6 ECU 911 Austro se observó a los vehículos pesados impactados.

Por otro lado, la vía se mantuvo cerrada temporalmente al momento que los elementos de socorro y rescate atendían la emergencia.
La entidad de seguridad informó al personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para que se trasladaran al lugar donde ocurrió el siniestro.
Los uniformados realizaron labores de rescate a una persona que quedó atrapada en uno de los camiones chocados y fue trasladado junto con otra persona herida a casas de salud para que reciban atención médica.
Según un informe preliminar, la causa del accidente vial fue porque uno de los camiones se quedó sin frenos.


