7.5 C
Quito
martes, 28 abril, 2026

Asalto en bus genera alarma en Quito

La noche del pasado 7 de febrero de 2025 se difundió un video en redes sociales mostrando un asalto en un bus.

En las imágenes se puede observar que dos sospechosos se suben al transporte público y uno de ellos ordena a los pasajeros que no se movieran de sus lugares. De inmediato empiezan a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

Aparentemente los antisociales portaban un arma de fuego y cuchillos mientras roban las maletas, celulares y una computadora portátil.

Los delincuentes recorrieron todo el bus requisando los asientos y quitando objetos y pertenencias a los pasajeros.

Además, se escucha amenazas al conductor diciendo ‘¡Dale suave!”. De igual manera, amedrentan a los usuarios para poder despojarlos.

Desde la alerta, la Policía Nacional se encuentra investigando el lugar exacto del atraco que ocurrió el pasado viernes en Quito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo