La tarde de este miércoles 12 de febrero, dos jóvenes fueron asesinados en los exteriores de un colegio en la vía Santa Ana-Ayacucho, de la provincia de Manabí.
Cuando elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar realizaron labores de peritaje y encontraron al menos 10 indicios balísticos en la escena. Las víctimas fueron identificadas como Jostin Prado y Junior Loor.
Una vez que se realizó las actividades de investigación, los cuerpos fueron trasladados por Medicina Legal hasta el Centro Forense de Manta.
Además, el Fiscal Luis Castillo, indicó que “Desconocidos han disparado y se han procedido a retirar del lugar”, lo indicó el portal del Primicias.
Por otro lado, el hecho quedó grabado por usuarios que difundieron videos en redes sociales e indicaron que los jóvenes se movilizaban en una motocicleta. Cuando un sospechoso se dirigió hacia ellos y abrió fuego.
En ese instante, estudiantes que se acercaban a la puerta de ingreso del colegio, pero, al momento de escuchar los disparos empezaron a gritar y a correr.
Según la investigación, momentos antes del hecho violento, se conoce que dos sujetos en una motocicleta empezaron a cometer robos en Santa Ana.
Al parecer, se trataría de las víctimas que fueron asesinadas en los exteriores del colegio. Pero, las autoridades no han brindado información oficial al respecto.


