El secretario general de la Administración Pública, José Julio Neira, denunció que sus cuentas digitales fueron blanco de un ataque informático.
https://x.com/JoseJulioNeira/status/2069384650053575096
A través de una publicación en redes sociales, informó que activó junto a su equipo los protocolos de seguridad para recuperar el control de los accesos comprometidos y reforzar la protección de sus plataformas.
Neira sostuvo que el objetivo era afectar su comunicación directa con la ciudadanía, pero aseguró que las medidas aplicadas permitieron restablecer el control y mantener operativos sus canales oficiales.


