Síguenos

INTERNACIONALES

La Unión Europea aprueba uso de la vacuna de Pfizer

Este lunes 21 de diciembre del 2020, la Unión Europea aprobó el uso de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica británica Pfizer y su socio alemán Biontechy se prepara para comenzar la inoculación masiva contra el covid-19 justo después de Navidad.

Los países de la Unión Europea, incluidos Alemania, Francia, Austria e Italia, han dicho que planean comenzar las vacunaciones a partir del 27 de diciembre, mientras Europa intenta ponerse al día con Estados Unidos y Gran Bretaña, donde las vacunas comenzaron a aplicarse a principios de este mes.

Tras obtener luz verde de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la Comisión Europea dio la aprobación final el lunes por la noche a la primera vacuna para el covid-19 en la Unión Europea.

Pfizer y BioNTech dijeron estar listos para enviar inmediatamente las dosis iniciales de la vacuna a los 27 estados miembros de la UE. Las dosis de la vacuna para Europa se producirán en los sitios de fabricación de BioNTech en Alemania y en la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA