La tarde de ayer, la LigaPro confirmó a través de su cuenta de Twitter, el cambio de horario para los partidos de las finales del campeonato nacional entre Barcelona S.C. y Liga de Quito, esto luego de que el Gobierno decretó un nuevo estado de excepción toque de queda desde las 22:00.

La modificación se dio luego de que la LigaPro resolvió adelantar las dos finales una hora, por lo que ahora las finales se disputarán a las 18:00. El operativo de seguridad está listo para el juego de ida. La Policía Nacional y la LigaPro tienen coordinado y habrá una reunión para definir detalles.

La final de ida se jugará este miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental de Guayaquil y será a las 18:00. En cambio, la final de revancha se jugará el martes 29 de diciembre, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. 

Con respecto a la premiación del campeón en el partido de regreso, la organización estima que el plan es terminar todo hasta las 21:30, dentro de esta programación también está contemplado que haya tiros penales. 

Share.