El 2020 está por concluir y durante estos 12 meses, varios famosos murieron por diferentes causas. Ya fuera por la edad, por una enfermedad terminal, depresión o por en un accidente, varios famosos partieron durante este año, dejando una gran tristeza entre sus seguidores.

Los sectores artístico y deportivo fueron de los más afectados y en esta lista recordamos el legado de los que partieron este año.

Kobe Bryant, el exjugador estadounidense de baloncesto murió trágicamente el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en Calabasas, California, EE. UU. Luis Eduardo Aute, el artista polifacético e icono de la canción de autor española, falleció el 4 de abril de 2020 en Madrid a los 76 años.

George Floyd, murió el 25 de mayo de 2020 tras ser sometido por policías estadounidenses en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota, EE. UU.

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, murió el 9 de junio de 2020 a los 53 años en su casa de Bagergue, en España.

La actriz Naya Rivera fue reconocida por tu trabajo en la serie Glee. Sin embargo, este año sus admiradores clamaron por ayuda después de conocer que la estrella había desaparecido. El actor Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de 2020. Reconocido por su trabajo en Black Panther, el actor murió de cáncer de colon.

El 25 de noviembre de 2020, el deporte sufrió un luto. El astro argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, por un paro cardiorrespiratorio.

Share.