Este martes 29 de diciembre del 2020, se definirá al campeón de la LigaPro, con el partido de vuelta entre Liga de Quito y Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz. En la ida, empataron 1-1, por lo que un posible empate provocaría una definición por la vía de los penales.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, dispuso que la hora del partido de regreso sea a las 20:15, debido a las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno Nacional, para evitar aglomeraciones que propicien los contagios del covid-19.

Barcelona, tiene previsto viajar este lunes para la capital, luego de la última sesión de entrenamiento. El entrenador Fabián Bustos todavía no ha confirmado el once con el que encarará el último partido de la temporada.

Liga, por su parte, no contará con Rodrigo Aguirre ni Anderson Ordóñez, que siguen en proceso de recuperación. Sin embargo, Repetto si podrá contar con Ezequiel Piovi y Lucas Villarroel, que tienen mejor ritmo de competencia tras recuperarse de sus molestias.

Share.