Síguenos

CAMPEONATO NACIONAL

Liga solicita que se realice examen antidoping en el segundo partido ante Barcelona

La dirigencia de Liga de Quito, solicita a la LigaPro, que se cumpla con exámenes antidoping, esto con el fin de que prime la transparencia en el partido de regreso de la final entre Liga de Quito y Barcelona SC.

La dirigencia de Liga de Quito, solicita a la LigaPro, a través de su presidente Miguel Ángel Loor, que se cumpla con exámenes antidoping, esto con el fin de que prime la transparencia en el partido de regreso de la final entre Liga de Quito y Barcelona SC.

Según el documento, firmado por Esteban Paz: «Durante la primera final del torneo, sorprendentemente no se aplicó el procedimiento de control antidoping, ante ello solicitamos que de acuerdo al artículo 89 del Reglamento de Competiciones de LigaPro, se solicite a la Federación Ecuatoriana de Fútbol la aplicación de este procedimiento en la segunda final del torneo».

Con respecto a la jugada polémica que protagonizaron Junior Sornoza y Damián Díaz, debido a que el árbitro Augusto Aragón, luego de revisar el VAR decidió solo amonestar al jugador albo, el documento señala que fue sorpresivo que no se sancione al jugador torero.

Liga de Quito exhorta a las hinchadas a mantener un comportamiento ejemplar, como hasta ahora lo han hecho evitando aglomeraciones, banderazos y festejos desbordados que pongan en riesgo la seguridad y salud de todos.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA