Síguenos

CAMPEONATO NACIONAL

Repetto aclara que el invicto de 23 años no se rompió

En una entrevista que concedió al medio Área Deportiva, Repetto expuso que, si bien perdieron desde los 12 pasos, el invicto de los albos se mantiene

Tras la derrota en la final ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, indicó que entre lo negativo por lo resultado lo único positivo es que el cuadro albo aún posee el invicto.

En una entrevista que concedió al medio Área Deportiva, Repetto expuso que, si bien perdieron desde los 12 pasos, el invicto de los albos se mantiene ya que empataron en los 90 minutos, por lo que el invicto sigue intacto.

«Dentro de todo lo negativo, hoy la gente está tranquila, porque el invicto de los 23 años ante Barcelona (en Casa Blanca) se mantiene», señaló Repetto.

Por otro lado, puntualizó que Liga tuvo algunas fallas que le costaron, además, felicitó a Barcelona y la dirigencia del club. El partido terminó empatado en los 180 minutos y en la definición por penales Liga no fue eficaz y no pudo conquistar un nuevo título.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA