9.5 C
Quito
viernes, 17 abril, 2026

Fiscalía no acusará a Gabriela Pazmiño en caso de delincuencia organizada

La Fiscalía General del Estado presentó un dictamen abstentivo a favor de la expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño, su cuñado Michel Bucaram y Stefano Adum, quienes eran acusados en el caso de delincuencia organizada que se abrió debido a la venta de insumos médicos a hospitales de Guayaquil.

Según su abogado de los procesados, con la emisión de este dictamen se comprobaría que tanto Bucaram, Adum y Pazmiño no tienen relación con esa supuesta red de corrupción. Puesto que la Fiscalía no encontró elementos que relacionen a estos procesados al delito que se investiga.

Durante las investigaciones, no se encontró transferencias de fondos con el resto de vinculados ni triangulación telefónica y sus nombres tampoco constan en las bitácoras de los edificios allanados ni en los contratos que se investigan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo