Síguenos

GUAYAQUIL

Horario de atención en el Terminal Terrestre de Guayaquil durante el feriado

Este jueves 31 de diciembre del 2020, la Terminal Terrestre de Guayaquil operará desde las 05:00 hasta las 21:00.

Este jueves 31 de diciembre del 2020, la Terminal Terrestre de Guayaquil operará desde las 05:00 hasta las 21:00, cumpliendo con los horarios establecidos por las autoridades en las últimas medidas tomadas por la pandemia del covid-19.

Todas las líneas estarán atendiendo y funcionando con normalidad durante este horario, esto con el fin de que los viajeros puedan llegar a sus destinos. En el sitio se realizarán controles de acuerdo a las normas de bioseguridad.

Sindy Espinoza, vocera de la Terminal Terrestre, informó en declaraciones a medios, que los pasajeros que arriben a la terminal deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas. Entre ellas, el distanciamiento físico y el uso correcto de mascarillas.

Según la funcionaria, no se encontrará a ninguna persona tomando la temperatura a la entrada del terminal, esto debido que se han instalado cámaras termográficas. Estos equipos permiten realizar una medición de la temperatura corporal a partir de las emisiones de infrarrojo.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA