Síguenos

CAMPEONATO NACIONAL

Bustos ya escogió a los refuerzos del ídolo para la temporada 2021

El director técnico, Fabián Bustos, confirmó que dejó una lista de jugadores para reforzar al plantel canario de cara a la temporada 2021. En esa nómina figuran los nombres de Fernando Gaibor y de Joao Ortiz

A esperas de que arranque la nueva temporada de la LigaPro, el campeón actual, Barcelona SC. ya está pensando en reforzar su plantilla, luego de que varios jugadores se desvincularan del club, entre ellos el delantero Jonathan Álvez.

El director técnico, Fabián Bustos, confirmó que dejó una lista de jugadores para reforzar al plantel canario de cara a la temporada 2021. En esa nómina figuran los nombres de Fernando Gaibor y de Joao Ortiz, según lo indicó el mismo estratega argentino.

Carlos Garcés, es uno de los posibles nombres que se barajan para reemplazar el puesto dejado por el uruguayo Álvez. EL ex jugador del delfín tendría ventaja, pues Bustos lo conoce bien y además quedó campeón con el jugador cuando dirigía al cuadro cetáceo.

Además del uruguayo, el cuadro canario también no contará con la participación del paraguayo Cristian Colman al igual que el ecuatoriano Michel Arroyo y los posibles préstamos de jóvenes talentos como Stalin Caicedo, Jean Carlo Montaño, entre otros.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA