Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DEPORTES

Barcelona SC confirma fecha de la Noche Amarilla 2021

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno confirmó en una entrevista que la Noche Amarilla contará con un invitado especial.

Publicado

el

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno confirmó en una entrevista que la Noche Amarilla contará con un invitado especial, como todos los años, y que espera poder contar con la hinchada del equipo canario.

El año anterior el cuadro torero invitó a su noche a uno de los íconos del fútbol italiano y una leyenda para la Juventus, Alessandro Del Piero. Alfaro no reveló el nombre del invitado que formará parte de la edición 2021 de la Noche Amarilla.

Durante la entrevista para MaxTV, Alfaro señaló que espera que el COE Nacional autorice al cuadro torero que el evento pueda contar con la presencia de la hinchada en las tribunas del estadio Monumental.

Según Alfaro la Noche Amarilla se realizará el primer sábado de febrero. Además, aseguró; “Nosotros como institución hemos planteado al COE Cantonal y LigaPro un protocolo que nos autoricen a un porcentaje del aforo del estadio,30% pero si es menos bienvenido”.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo