Síguenos

NOTICIAS

IESS entregó 102 nombramientos definitivos a personal de salud

La tarde del 4 de enero de 2021, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Jorge Wated, junto con el director general, Carlos Luis Tamayo, entregaron de manera simbólica, 102 nombramientos definitivos a profesionales y personal de salud, que trabajaron en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en el Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos.

Las autoridades otorgaron a 8 médicos especialistas, 54 médicos generales y 40 enfermeras que laboraban bajo la modalidad de contrato ocasional durante los meses más difíciles de la pandemia del covid-19.

El personal obtuvo los nombramientos definitivos tras los concursos de méritos y oposición, como parte de las disposiciones de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario. Durante su discurso, Wated manifestó “Ustedes, compañeros, tienen que supervigilar este proceso, para que en esos listados no exista padrinazgo. El nombramiento permanente es para los que se quedaron, no para los que se fueron”.

Se espera que en la casa de salud del IESS cumple se efectúen otras convocatorias, con el propósito de entregar más nombramientos en esta casa de salud.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario