Este martes 05 de enero del 2021, el club Italiano Juventus publicó a través de su cuenta de Twitter que el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que no podrá jugar este miércoles contra el Milan.

En el comunicado el club italiano señala: “Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid 19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”.

Con Juan Guillermo Cuadrado, el club ha detectado en dos días a dos jugadores positivos, el día de ayer, el club identificó que el lateral brasileño Alex Sandro dio positivo para coronavirus, por lo que el club no descartará la detección de otros casos.

De momento toda la plantilla del club italiano se encuentra en aislamiento, como previsto por el protocolo sanitario aprobado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), aunque los jugadores que hayan dado negativo en las pruebas pueden seguir entrenando.

Share.