Este martes 12 de enero del 2021, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, informó durante una entrevista radial, como sigue el avance de la impresión de papeletas, para las próximas elecciones de febrero.

Según Atamaint, con corte a las 06:30 de hoy, 12 de enero, la impresión de papeletas está de la siguiente manera: para la dignidad de presidente y vicepresidente la impresión tiene un avance del 41.23%, para asambleístas provinciales la impresión tiene un avance del 86.42%, y la de asambleístas nacionales en un 31.74%.

Atamaint, recalcó que las fechas para las elecciones del próximo 7 de febrero siguen en pie y no se han modificado. Además, este 17 de enero, se realizará un simulacro nacional y se han enviado los Kits Técnicos, compuestos por computadores y escáneres, para las 24 Delegaciones Provinciales Electorales del país.

Por otro lado, este martes el COE Nacional entregó el protocolo de bioseguridad para las próximas elecciones al CNE, con el fin de proteger la integridad y la salud de todos los ecuatorianos al momento del desarrollo de la jornada electoral.

Share.