Este martes 19 de enero del 2021, la empresa Metropolitana de Agua Potable (Epmaps), dio a conocer que varios sectores de la capital no tendrían el servicio de agua potable, debido a varios trabajos que se realizarán.

En total son 27 barrios de Quito que no tendrán agua potable, a partir de las 20:00, ya que la Epmaps ejecutará ocho intervenciones simultáneas en el centro y sur de la ciudad, el servicio volverá a normalizarse en el transcurso de la noche del miércoles 20 de enero.

Los sectores afectados serían: San Roque; La Victoria; San Diego; El Panecillo; San Sebastián; El Sena; Dos Puentes; Santa Lucía Baja; Frente Popular; IESS FUT; Los Arrayanes; Unión y Justicia; América; San Juan; El Tejar; La Merced; Los Libertadores; La Unión; Hermano Miguel; La Magdalena; González Suárez (Centro Histórico); Paulo VI; Atahualpa; Pintado; Santa Anita; Barrionuevo y Yaguachi.

La empresa de agua potable pide a los moradores de los 27 sectores de la capital abastecerse del líquido suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte, además se dispondrá de tanqueros para suministrar agua potable a quienes lo requieran.

Share.