La noche de ayer, se posesionó al nuevo presidente y directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil. El presidente saliente, Pablo Arosemena Marriott, entregó la dirección del gremio a Miguel Ángel González Guzmán, quien se desempeñaba como presidente alterno.

La Cámara de Comercio, llevó a cabo esta ceremonia en el salón Fernandina del hotel Hilton Colón, de Guayaquil, con las debidas medidas de bioseguridad, pues las normas establecidas por el COE Nacional, permiten tener un mínimo de aforo para evitar aglomeraciones.

Durante su discurso, González, agradeció a todos los socios y miembros de la Cámara de Comercio, por el respaldo con el que cuenta. Además, el nuevo director señaló que va trabajará para que las empresas sean grandes y prósperas para poder generar el empleo que el Ecuador necesita.

González recalcó que se debe poner en orden las arcas fiscales sin deteriorar las arcas empresariales, y para esto es necesario impulsar la inversión. “Nuestra economía tiene que crecer a tasas altas, tal como lo han hecho países que han vencido el subdesarrollo”, agregó.

Share.