7.5 C
Quito
domingo, 12 abril, 2026

Impresión de papeletas electorales lleva un 86.03% de avance

Este martes 26 de enero del 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE), dio a conocer como sigue el avance de la impresión de las papeletas electorales para las próximas elecciones del 7 de febrero.

Según el organismo, las papeletas electorales del presidente y vicepresidente tienen un 86.03% de avance. Asimismo, las papeletas electorales para asambleístas del exterior han sido impresas en su totalidad.

Con respecto a las papeletas electorales por asambleístas nacionales y provinciales también han sido impresas en su totalidad. Sin embargo, las papeletas por el parlamento andino, todavía no ha iniciado su impresión.

Esto, debido a que el CNE dio un día de plazo para que el movimiento Justicia Social inscriba a sus candidatos a parlamentarios andinos. Pero al no cumplir con el pazo, el CNE afirmó que iniciará la impresión de estas papeletas el jueves 28 de enero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo