15.4 C
Quito
martes, 23 junio, 2026

La leyenda del fútbol Pelé lleva hospitalizado una semana

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento “Pelé”, lleva hospitalizado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina. Según medios brasileños, el exfutbolista acudió a realizarse unas pruebas rutinarias aplazadas por la pandemia. Tras ser efectuados, Pelé ha permanecido en observación.

A sus 80 años, la salud del exfutbolista es delicada y el motivo de su hospitalización aún se desconoce. En su cuenta en Instagram, publicó una foto para negar rumores acerca de su hospitalización, escribiendo“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”.

El año pasado, su hijo Edinho en una entrevista explicó que “Pelé”, estaba deprimido y que estaba avergonzado porque necesitaba ayuda para caminar. “No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa.”, argumentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo