Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Conoce los servicios que se han restablecido en el Banco Pichincha

Publicado

el

Hoy 13 de octubre el Banco Pichincha ha restablecido varios de sus servicios de forma paulatina utilizando tecnología para reabrir a lo largo de estas últimas horas. Los servicios establecidos son la banca web o la página de internet.

 Se puede realizar consultas de saldos, movimientos, transferencias directas, esto quiere decir, que se puede transferir dinero o realizar pagos desde una cuenta Banco Pichincha a otra cuenta del mismo banco.

En Las aplicaciones el banco dispone del servicio de banca móvil, en donde se puede realizar consultas de saldos y transferencias directas solo en cuentas del Banco Pichincha. Las agencias de todo el país están trabajando normalmente, los pagos en lugares comerciales con tarjetas de débito y crédito están disponibles en el horario normalmente establecido.

La Superintendencia de Bancos se pronunció acerca del problema y asegura que habrá un ente de control designado para la revisión y supervisión al banco. El domingo 10 de octubre de 2021 se procedió a realizar procedimientos técnicos necesarios para conocer las potenciales afectaciones y fallas de este incidente.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo