10.5 C
Quito
jueves, 3 septiembre, 2026

Dos heridos en incidentes registrados en la Penitenciaria del Litoral


Este lunes, 25 de octubre, pasadas las 10:30 de la mañana, se reportó nuevos incidentes en el interior del Centro Penitenciario del Litoral. Producto de este hecho un interno y un guía penitenciario resultaron heridos.

Vehículos de unidades especiales de policía y ambulancias se movilizaron al centro de privación para calmar cualquier intento de disturbio. Según los moradores de la zona, la noche de ayer, lunes 25 de octubre, también se escucharon detonaciones al interior de los pabellones. Militares se mantienen en el perímetro del lugar.

La entidad a cargo del sistema carcelario (SNAI) manifestó que los disparos escuchados no tenían relación con disputas de bandas o cualquier intento de fuga. Además, aseguraron que se ha tomado el control en todos los pabellones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo