Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Conaie analizará las acciones que tomará tras negativa del Gobierno

Publicado

el

Este viernes 26 de noviembre, el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) Leonidas Iza señaló que no han tenido respuesta del Gobierno sobre el precio de los combustibles y otros temas, por lo que analizarán las acciones a tomar tras la negativa del presidente Lasso.

En una entrevista para Radio Sonorama, Iza indicó que la CONAIE mantendrá un consejo ampliado este sábado 27 de noviembre para decidir en base a la respuesta nula del Gobierno.

Reiteró que la organización se tomó enserio el diálogo, y una vez más demostró que la palabra del presidente Guillermo Lasso no tiene peso. Considera que el precio de los combustibles es el tema más sensible que debe tener una solución para no afectar al pueblo.

Sobre la postura de los asambleístas de Pachakutik frente a la reforma tributaria, Iza reconoció que hay división pues 12 legisladores votaron a favor en los primeros debates y otros 12 en cambio se abstuvieron. Ese tema también será analizado en el consejo ampliado.

Fuente: Sonorama

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo