10.5 C
Quito
miércoles, 29 abril, 2026

Los primeros convocados de la Tri para enfrentar a Brasil

La página oficial de la selección ecuatoriana de fútbol confirmó a través de su cuenta de Twitter a los primeros convocados por el entrenador Gustavo Alfaro para medir a Brasil y Perú por las Eliminatorias.

Romario Caicedo es la sorpresa principal en la nómina de la selección ecuatoriana, pues es el primer llamado del lateral de Emelec. El jugador eléctrico fue uno de los más regulares en el último vicecampeonato de Emelec.

En primera instancia, el entrenador convocó a 11 futbolistas del torneo local, el resto se unirán en días posteriores. Los jugadores concentrarán en el hotel Dan Carlton, porque la Casa de la Selección está ocupada por combinados juveniles.

Luis Fernando León es otro de los considerados por el entrenador argentino. La Tri está cerca de llegar al Mundial de Catar, pues solo necesita cuatro puntos para alcanzar la ansiada clasificación.

Estos son 11 convocados:

Pedro Ortiz

Moisés Ramírez

Xavier Arreaga

Byron Castillo

Romario Caicedo

Fernando León

Diego Palacios

Alan Franco

Sebastián Méndez

Joao Rojas

Djorkaeff Reascos

Fuente: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo