Tras el partido entre Ecuador y Brasil, que terminó empatado, en medio de varias jugadas polémicas, el arquero Hernán Galíndez dejó un emotivo mensaje en sus redes, que motiva a los hinchas de la Tri a seguir soñando con el mundial de Catar 2022.

A través de su cuenta de Twitter el golero argentino nacionalizado ecuatoriano escribió: “Si antes me sentía orgulloso de ser parte de este grupo, ahora es una sensación más grande q no me entra en el pecho. Vamos a luchar contra todo y todos unidos como siempre y rodeados por el calor de nuestra gente. Todavía falta, pero vamos juntos Ecuador querido”

Hay que recordar que, tras la baja de Domínguez, quien fue expulsado en el partido ante Brasil, Galíndez tiene altas posibilidades de atajar contra Perú el próximo martes en Lima, por la décimo sexta fecha de las eliminatorias.

Domínguez no es la única baja que tendrá el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro, pues el goleador histórico de la tri, Enner Valencia también se perderá este partido decisivo en Lima por sanción, ya que superó el límite de tarjetas amarillas.

Share.