Este martes 01 de febrero la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri anunció que pondrá a disposición el apoyo necesario para ayudar a atender la tragedia ocurrida en el sector La Gasca, tras el aluvión.

En entrevista para Teleamazonas, Viteri detalló que se dispondrá de personal del Cuerpo de Bomberos y un equipo élite de la Policía Metropolitana. Además, la Comisión de Solidaridad porteña se destinará a conseguir alimentos y vituallas para las personas afectadas.

“Trasladar a todo el personal allá, hacer el trabajo que hubieran hecho aquí y que, estoy segura, la ciudad de Quito, hermana nuestra, haría por nosotros. Así es que, en coordinación Bomberos con Bomberos, ¿qué necesitan? Guayaquil está presente”, recalcó Viteri.

Con corte a las 11 de la mañana el Municipio de Quito ha registrado 22 personas fallecidas, 47 personas heridas. El alcalde de Quito Santiago Guarderas pidió la solidaridad de todos y donar alimentos, cobijas y demás artículos de primera necesidad para ayudar a los afectados por este lamentable hecho.

Fuente: El Universo

Share.