El presidente Guillermo Lasso deseo lo mejor de los éxitos a la ecuatoriana Sarah Escobar, quien es la única representante que tendrá el país en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022.  La deportista y el primer mandatario mantuvieron una reunión vía telemática.

“A nombre de los ecuatorianos, quería desearte mucho éxito en estas competencias, me alegra que estés en estos juegos. Te deseo lo mejor, con gran espíritu de lucha y gran capacidad competitiva”, dijo Lasso.

Por su parte, Sarah Escobar dijo sentirse orgullosa de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 portando la bandera de Ecuador. “Es un orgullo para mí llevar la bandera ecuatoriana (…). Es un honor representar a todo Ecuador y a mi familia en los Juegos Olímpicos”, agregó.

En Beijing, la tricolor competirá en el eslalon gigante, una disciplina que consiste en descender sobre esquís entre varas insertas en la nieve. Su participación está programada para el lunes 7 de febrero desde las 10:15 de China (21:15 del domingo 6 de febrero de Ecuador).

Fuente: El Comercio    Twitter Guillermo Lasso

Share.