Síguenos

NOTICIAS

Tras derrumbe, Prefectura habilita por cinco horas la vía Alóag – Unión del Toachi

Este lunes 21 de febrero, la prefecta de Pichincha Paola Pabón anunció que la vía Alóag – Unión del Toachi estará habilitada con tráfico controlado durante cinco horas, en el día. Esta decisión se la toma luego de un análisis efectuado con los técnicos de la prefectura.

De acuerdo a la prefecta, el paso se habilitará desde las 13:00 hasta las 18:00. Hay que recordar que debido a las intensas lluvias se registraron varios deslizamientos de tierra, lo que provocó que la vía se mantenga cerrada.

Debido a los trabajos de limpieza en la vía Alóag – Santo Domingo, la Prefectura de Pichincha recomendó usar la vía Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí). No obstante, la mañana de este lunes también hubo un deslizamiento de tierra en el km 28.

Hay que recordar que, durante el fin de semana, las lluvias produjeron deslizamientos de tierra y provocaron que un bus caiga al barranco, en el kilómetro 30 de esta carretera. Más de 20 personas resultaron afectadas, no hubo víctimas mortales.

Fuente: El Comercio  Twitter Prefectura de Pichincha

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario