Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

En Quito se realizó un operativo de control en el sistema de transporte municipal

Publicado

el

Transporte Público Quito. Ciudadanos

Este martes 4 de abril del 2022,el Municipio de Quito, realizó un operativo de control en el sistema de transporte municipal, en la que participaron personal de seguridad de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano y Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

Las acciones ejecutadas fueron enfocadas a la identificación de delincuentes y bandas organizadas que operan en el Trolebús y la Ecovía.

Mauricio Cerón, coordinador de seguridad, explicó que a diario el personal de seguridad desarrolla actividades de inteligencia a fin de determinar el ‘modus operandi’ de los delincuentes.

Danilo Rodríguez, gerente general, comentó desarrollan operativos de control de armas con las Fuerzas Armadas y antidelincuenciales con la Policía. Producto a los operativos más de 27 delincuentes han sido detenidos y judicializados.

El último operativo de control de armas y antidelincuencial se realizó la semana anterior, en el corredor Sur Occidental, en las paradas de El Tejar, San Roque, San Diego, Dos Puentes y La Mascota.

En este participaron 40 efectivos entre militares, policías, Agentes de Control y equipos de seguridad de la Empresa de Pasajeros de Quito. Como resultado se incautó una arma blanca y pequeñas dosis de drogas.

Fuente: El Comercio

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo