Momentos de terror vivió una joven de apenas 15 años de edad cuando al interior de su recorrido el chófer que la llevaba al colegio Dillon en la ciudad de Quito, presuntamente la habría violado. Según los familiares, el victimario aprovechó que la joven era la primera en abordar el bus y luego de drogarla habría cometido el repudiable acto.
«El jueves 21 me llama la rectora a decir que mi hija ha llegado en estado etílico y que tengo que acercarme al colegio y como las palabras de la rectora fueron esas a mi me sorprendió porque ella no toma..» con voz entrecortada cuenta la madre de la víctima.
En medio de llanto los familiares de la menor piden justicia y aseguran que a pesar de que la joven llegó hasta las autoridades de su colegio desesperada, dejaron escapar al supuesto agresor.
«En el colegio dijeron que no sabían ni la dirección del chofer, ellos no nos proporcionaron ninguna ayuda hasta cuando llegó la policía dijeron que a mi hija toca sacarle escondida porque no querían que el colegio tenga problemas…dijeron que no tiene porque ser mencionado ya que esto no sucedió dentro de la institución. Mi hija esta destrozada, no quiere ni salir, pasa llorando, tiene hasta pesadillas» mencionó a RTU el padre de la menor.
Padres de familia de la institución están indignados y piden que la compañía de buses sea separada de la institución para evitar que un acto como este se repita.
Al momento, la joven se encuentra recibiendo ayuda psicológica, pues nunca se imagino que quien la trasladaba todos los días de su casa a su colegio podría atentar contra su integridad.
Discusión sobre este post