Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

Audios revelan 38 minutos de terror de la adolescente que denuncio abuso sexual en transporte escolar

Publicado

el

Un doloroso audio de 38 minutos revela lo que vivió la adolescente después de la presunta violación por parte del chofer de su bus escolar.

La grabación se realizó el día del hecho, jueves 21 de abril por una compañera de la víctima donde claramente se escucha a la menor entre lágrimas “Usted me violó, me violó (…) me hizo daño, me hizo mucho daño”.

Mientras que el supuesto agresor responde “Cállate me vas a meter en problemas a mí y a todos tus compañeros (…) Callaté, callaté”…

Uno de los compañeros habla con el dueño del chofer y le dice que habría llegado 10 minutos tarde a la parada donde lo recoge.

En otra parte del audio, el dueño del bus escolar le pregunta a la victima si el chofer la habría violado, a lo que la victima recalca “me violó, me violó”, mientras que se escucha a uno de los estudiantes decir “Está en un estado excesivo de alcohol, está retomada. No sabe ni lo que dice ..”

Finalmente, el dueño del bus le dice a la joven que la acusación es muy grave y que se va acercar a las autoridades del colegio, a lo que ella le suplica justicia.

De acuerdo a lo que se escucha en este material acusan a la joven de encontrarse en estado de embriaguez e incluso habría vomitado en el transcurso del recorrido.

La indignación de la ciudadanía ha provocado reacciones en redes y hoy estudiantes y padres marcharon afuera de la institución para exigir justicia.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo