La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció su plan operativo para el feriado por el Día del Trabajo, que se trasladó al lunes 2 de mayo de 2022. Habrá controles en feriado.
Viviana Morocho, directora de operaciones de AMT, explicó que se ha planteado cuatro ejes de control y gestión que consiste en realizar el control en los terminales terrestres, en lugares de concurrencia masiva, control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad y control al ingreso y salida del Distrito Metropolitano de Quito.
Los agentes de tránsito efectuarán la inspección física a las unidades interprovinciales para verificar que estén en buen estado las llantas, el parabrisas y también que el conductor este sin grado de alcohol.
Una vez que cumple el conductor con todos los requisitos el agente de tránsito le entrega una hoja donde se le asigna la frecuencia y se le autoriza la salida.
Según información de la Asociación de Bancos del Ecuador, Los bancos privados brindarán atención por diversos canales durante el feriado del Día del Trabajo que se traslada al lunes 2 de mayo. Los clientes que requieran atención de manera presencial podrán acudir solo a aquellas agencias que atienden en horario diferido.
Fuente: El Comercio
Discusión sobre este post