Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

Un detenido tras asesinato de Walter Vallejo

Publicado

el

La Policía Nacional informó que ya hay un detenido por el asesinato del abogado Walter Vallejo, en el ingreso de un hotel en el norte de Guayaquil.

“Se realizaron las primeras diligencias investigativas que permitieron la aprehensión de una persona, quien habría participado en este caso”, dice un tuit de la institución. En las imágenes que acompañan al texto se observan los indicios asociados al crimen. Se aprecia un bolso con granadas, unas esposas y lo que parece ser un cargador de almacenamiento de municiones.

El fiscal Manuel Alvear acudió al lugar para atender el caso y confirmó la identidad del abogado Walter Vallejo, de 49 años. De momento lo que se conoce es que fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon al menos ocho veces. A los pocos minutos del hecho, familiares del ahora occiso llegaron al sitio. Supuestamente, la víctima mortal solo iba a desayunar en el lugar.

Vallejo fue el abogado de Édison Washington Prado Álava, alias ‘Gerald’, considerado el Pablo Escobar ecuatoriano. Actualmente cumple una condena de 19 años de de cárcel en Estados Unidos, desde 2018.

Fuente: Diario Metro

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo