Un agente de tránsito capturó a dos delincuentes que intentaron huir después de haber robado un celular en Guayaquil. El agente grabo la persecución con una cámara que tenia en su casco.
Las imágenes fueron registradas por una cámara corporal que llevaba consigo el elemento, mientras cumplía sus funciones patrullando la zona. El agente encendió las sirenas del vehículo para emprender una persecución en contra de quienes habrían cometido el delito, que trataban de escapar en una bicicleta.
Al ver el intento de fuga, acercó la moto hacia ellos y los derribo para detenerlos. Sin embargo, los sujetos no hicieron caso y optaron por correr en múltiples direcciones.
Camara Corporal grabo cómo un agente de la ATM capturó a 2 Delincuentes que robaron un celular en Gómez Rendón y José de Antepara pic.twitter.com/irmCDc5RWG
— Ecuador Informado (@ecuainformado) July 20, 2022
Pero esto no detuvo al encargado del control vehicular, por lo que nuevamente empezó a seguirlos por entre los vehículos hasta acorralarlos y bloquear cualquier posibilidad de escape.
Al ver lo que sucedía, moradores del lugar apoyaron la acción y se unieron a la captura de los malhechores que intentaban escabullirse por las intersecciones de las avenidas.
Ya en las manos de los ciudadanos, los ladrones fueron golpeados y detenidos hasta ser entregados a miembros de la Policía Nacional, quienes son los encargados de procesarlos como indica el Código Orgánico Integral Penal (COIP).
Fuente: El Metro


