Después de cuatro meses que Will Smith le propinó la bofetada a Chris Rock, el actor publicó un video este viernes en el que ofrece disculpas por su comportamiento y a la vez pide hablar con Chris cuando éste quiera.

«Me siento como un m…», apunta el actor en el video, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Oscar -Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso-.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», apuntó el actor.

En ese momento «no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas», destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía «una gran relación». «Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable», agregó.

El actor aseguró que ha pasado los últimos meses «reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento». Y «no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse», dijo.

Smith explicó además que tras poner «los ojos en blanco» ante el comentario de Rock sobre su cabeza rapada, su mujer, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada, y fue él quien tomó la decisión por su cuenta y golpeó al actor.

Añadió que dicha reacción fue debida también a sus «propias experiencias» y su «historia con Chris» Rock.

Fuente: El Comercio

Share.