La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador- Sayce, como parte de su compromiso por fortalecer el desarrollo de los creadores ecuatorianos, presenta el “Programa de Incentivos a la Música – IV Edición”, proyecto que otorga fondos no reembolsables para que sus socios puedan materializar sus creaciones musicales, además de dictar talleres de formación en la industria.

Juan Fernando Velasco, presidente de Sayce, considera que «El Programa Incentivos a la Música permite que más autores y compositores ecuatorianos materialicen sus proyectos musicales y puedan dedicarse a crear”.

Además, en el marco del lanzamiento del Programa, Sayce ofrecerá varios talleres gratuitos sobre la música en el entorno digital. Las temáticas que se abordarán son: cómo monetizar tus obras, cómo lograr un lanzamiento musical ideal en redes sociales, TikTok en el mundo de la música, entre otras.

Estos espacios de aprendizaje contarán con la presencia y experticia de representantes de empresas como Spotify, Sony Music Publishing, ONErpm, Believe, etc. Los cursos se dictarán desde el 05 hasta el 08 de septiembre y la inscripción será totalmente gratuita a través del portal web: www.sayce.com.ec.

De esta manera, Sayce ratifica su compromiso por continuar con la expansión de la industria musical en el Ecuador, brindando oportunidades de crecimiento y generando espacios de aprendizaje.

Sayce es una sociedad de gestión colectiva; es decir, un colectivo privado conformado por más de. 2.600 autores y compositores ecuatorianos y más de 6 millones de autores y compositores en el mundo.

Share.