Hace un año y medio la alegría invadió el hogar y el corazón de Lupe a la espera de su pequeño Erick, sin saber que el momento de su nacimiento vendría empañado de incertidumbre y preocupación al escuchar que su bebé padecía de un tumor en su corazoncito y cabeza que hasta ahora no ha podido ser tratado.

Lupe se ha dedicado a cuidar a su pequeño junto a su otro hijo, por lo que tuvo que dejar de trabajar, y los ingresos apenas le alcanzan. Ahora ella busca un empleo para continuar con los exámenes de Erick y poder sacarlo adelante.

El padre del menor, quien es un militar en servicio activo se ha desentendido de su responsabilidad e incluso se ha negado pese a las 4 citaciones que han sido enviadas.

La angustia y el dolor de esta madre se ve reflejado al ver que el tumor en su hijo va creciendo y que pese a ello le han negado incluso el carnet de discapacidad.

Si usted sabe de algún empleo puede comunicarse al número 096064074 o aportar económicamente al nombre de Lupe Yanet Minga Sanmartin, cuenta de ahorros 0500115177 de BAN ECUADOR. Ella y su pequeño quedaran eternamente agradecidos.

Share.