POLÍTICA
Asambleísta por Pachakutik atendió sesión del Pleno acostado en su cama

Durante la sesión para aprobar el juicio político contra los vocales del Consejo de la Judicatura, el Asambleísta Ricardo Vanegas atendió la sesión en su cómoda cama, arropado y con una colcha.
El asambleísta por Pachacutik, explicó que en días anteriores se le habría colocado un monitor Hotler, debido a una irregularidad en su actividad cardiaca; por lo cual la posición en la que se encontraba.
Agradezco la rectificación. Lamentablemente, desde ayer tengo colocado un monitor Hotler, debido a una irregularidad en mi actividad cardiaca; y mis doctores me pidieron reposo total. Pero mi compromiso con el 🇪🇨 va primero. Y faltar a la sesión no era opción. ¡Tocó desde la 🛌! https://t.co/N4XO1N22c8 pic.twitter.com/I9MbeLhi3y
— Ricardo Vanegas (@Ricardo_Vanegas) August 29, 2022
Las fotos difundidas en redes sociales, tuvo una inmediata reacción por parte de la ciudadanía
Nuestros honorables en sesión del legislativo. @AsambleaEcuador @Ricardo_Vanegas 🫠 pic.twitter.com/lJQVQaoeP5
— Silrat Traslaviña (@Silrath) August 29, 2022