Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Balacera en el sur de Guayaquil deja 4 heridos y 2 muertos.

Publicado

el

Las Malvinas y el Guasmo se han convertido en uno de los protagonistas más comunes para los actos delictivos en Guayaquil. Esta vez, dos hombres fueron asesinados y cuatro personas heridas tras los hechos suscitados este jueves 1 de septiembre.

En la Cooperativa Dignidad Popular, en las Malvinas, algunas personas recibieron algunos impactos de bala mientras se encontraban fuera de una vivienda.

Según las versiones policiales, los ciudadanos habían estado horas antes en el funeral de una persona que fue asesinada la misma semana en las Malvinas.

Los sospechosos se movilizaban en una camioneta.

Tras los hechos, las víctimas de este fatídico hecho fueron trasladadas a una casa de salud donde se anunció la muerta de la primera víctima, identificada como Juan Alfredo Ramos. Las demás víctimas se encuentran en la casa de salud hasta el momento.

La jefa del circuito de la policía afirmó que ninguno de los fallecidos en las Malvinas tenía antecedentes penales.

Tras unas horas, se reportó  una nueva balacera en la cooperativa Las Brisas, en el Guasmo Sur.

En este caso, los sujetos también se movilizaban en un carro y dispararon hacia dos hombres que, al igual que en el caso anterior, se encontraban fuera de una vivienda.

Se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, y la hospitalización del otro sujeto.

Aun que Guayaquil se encuentra en un Estado de Excepción por los hechos de inseguridad, se siguen suscitando con mucha frecuencia.

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo