POLÍTICA
Solicitan difusión roja de la Interpol para ex funcionario del Hospital Teodoro Maldonado Carbo.

El juez Patricio Vidal solicitó el día miércoles 29 de septiembre de 2022 a la Interpol, la difusión roja para Jorge Josué H.A., quien era el jefe de compras públicas del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, procesado por el delito de peculado en este hospital.
La Fiscalía General del estado así lo anunció en su cuenta de Twitter. Esta institución emitió dictamen acusatorio, el pasado 24 de mayo, contra siete procesados por presunto peculado en la compra de insumos médicos en ese hospital.
El magistrado pidió también que se ratifique la prisión preventiva a Jorge Josué H. A. y a Cristina María A. R.; y se dispuso también la difusión a la Interpol, ya que que se encuentran prófugos.
#ATENCIÓN | #Guayas: por pedido de #FiscalíaEc, juez Patricio Vidal solicitó a @INTERPOL_HQ la difusión roja para Jorge H. A., exjefe de compras públicas del Hospital Teodoro Maldonado, involucrado en un proceso por peculado en esa casa de salud. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/YLoKhsdBWl
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 28, 2022
